FCLD presenta su nueva imagen y web en el Colegio de Arquitectos de Murcia

El pasado Jueves 24 de Octubre presentamos nuestra nueva imagen en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia en una noche con muchas sorpresas y mucha luz.

Agradecemos vuestra asistencia a arquitectos, interioristas y en general profesionales de la construcción y de la cultura de la luz que os acercasteis a conocer las nuevas tendencias en diseño de iluminación materializadas con una performance que incluía cajas de luz en fachada, humo superficial en suelo, exhibiciones de nuestros principales partners y producto, sorteos con originales premios y hasta un Tattoo shop que inmortalizó en vuestra piel nuestra marca!

El evento estuvo amenizado con música de DJpequeñobruges y con un magnífico catering de Natividad Aznar (El Ventorrillo).

Agradecemos su colaboración a los fabricantes Modular Lighting Instruments, Louis Poulsen, Eflux, Platek, Erco y Philips Hue.

Fotografías Juan Carlos Caval

  • COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúa navegando consideraremos que acepta este uso. Leer más.